viernes, 10 de junio de 2016

Descargar World of Warriors Quest Mod (Gold) Apk Full v1.9.3

World of Warriors Quest Mod (Gold) Apk Full v1.9.3


Descargar gratis World of Warriors Quest Mod (Gold), el juego para Android la versión 1.9.3 actualizada full, la apk full para móviles o tablets, descarga la versión de pago gratis.
World of Warriors Quest es un juego de combate y exploración donde podrás viajar a lugares recónditos en busca de aventuras. Forma un ejercito con los guerreros mas poderosos del mundo antiguo como los romanos, vikingos, caballeros medievales y Samurais. A simple el juego puede parecer demasiado sangriento, pero no lo es, los personajes son diminutos pero feroces guerreros.
Es cierto que puedes descarar el juego completamente gratis desde Google Play, pero te ofrecemos la versión modificada con la cual obtendrás oro ilimitado. Las batallas decisivas se llevaran a cabo en la arena de duelos. Termina con el reinado del malvado Boneshaker y derrota a todo su ejercito.

Descargar para Android

Información de World of Warriors para Android
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño:63.2 MB
Versión: 1.9.3

Descargar Doodle Jump Mod (Free Shopping) Apk Full v3.6

 Doodle Jump Mod (Free Shopping) Apk Full v3.6


Descargar gratis Doodle Jump , el juego para Android la versión 3.6 actualizada full, la apk full para móviles o tablets, descarga la versión de pago gratis.
Después de tanto tiempo es posible jugar en tu dispositivo Android un juego clásico para dispositivos móviles, se trata de Doodle Jump. El juego fue completa rediseñado para ser 100% compatible con Android por el equipo de desarrolladores original.
En Doodle Jump tendrás que recorrer grandes distancias dando enormes saltos. Tendrás que recoger propulsores, evitar obstáculos como los agujeros negros y eliminar a tus adversarios. El juego dispone de muchos escenarios como por ejemplo: Selva, mar, nieve, hielo, Halloween y pascua. Aprende a esquivar desde monstruos hasta alienígenas. Los controles son bastantes simples, por ejemplo para disparar solo tienes que inclinar tu dispositivo

Descargar para Android

Información de Doodle Jump para Android
Requiere Android: 3.0+
Tamaño:42.2 MB
Versión: 3.6

jueves, 9 de junio de 2016

Descargar Neuroshima Hex Apk Full v2.40

 Neuroshima Hex Apk Full v2.40

Descargar gratis Neuroshima Hex el juego para Android el juego apk full modificado la ultima versión 2.40 actualizado para android
En toda guerra hay múltiples batallas y destrucción, pero para que todo esto pueda llevarse acabo se requiere una planear a detalle todos los movimiento. Los grandes ejércitos tienen buenas probabilidades de ganar las guerras pero una parte fundamental de es la estrategia.
En Neuroshima Hex tendrás que controlas unos de los 4 ejércitos que luchan por sobrevivir a una cruenta guerra de mas de 30 años. Ayuda a derrotar a un enemigo que se quiere adueñar de todo el mundo. Combate contra poderosas máquinas de guerra. El juego admite hasta 4 jugadores de los cuales 3 pueden ser personas reales o inteligencia artificial.


Descargar Neuroshima Hex para Android

Requiere Android: 3.0 and up
Tamaño: 47.84 MB
Versión: 2.40




miércoles, 8 de junio de 2016

Zombie Highway 2 v1.4.0.2 Android Apk Hack Mod Descargar

Zombie Highway 2 v1.4.0.2


Zombie Highway 2 v1.4.0.2 Android Apk Hack Mod Descargar
Zombie carretera 2 juego llamado “Auxbra Inc.” es un juego de acción diseñado por. En el juego tienes 6 coches nuevos, 17 armas diferentes, 10 tipos de zombies diferentes y 58 en espera de desafíos. Si quieres jugar en este juego emocionante y lleno de acción jugar usted puede comenzar de inmediato nuestro enlace de descarga a continuación. Buena suerte.


Nombre del Juego: Zombie Highway 2
Categoría: Android Juegos Descargar
Tipo de juego: Acción
Fecha de lanzamiento: 19/12/2015
Idioma: Español
Tamaño: 91,79 MB
Desarrollador de la empresa: Auxbrain Inc
Tipo de archivo: Apk

Descargar Bike Racing – Bike Blast v1.4.4 Android Apk Hack Mod

 Bike Blast v1.4.4 Android Apk Hack Mod



Descargar Bike Racing – Bike Blast v1.4.4 Android Apk Hack (Infinitas Monedas) Mod
Max y Amy necesitan su ayuda para acumular la puntuación más extrema posible en el mejor nuevo juego de carrera sin fin GRATIS! Establecer algunos PUNTUACIONES intensos y vencer a tus amigos! Tanto si es un niño o una niña, hay un montón de caracteres extraños que cumplir y un montón de bicicletas bien lustrados de ganar! monedas de recopilar, completar misiones, la velocidad a través de las filas y más! Se ha actualizado con las mejores características y modo de juego llenos de contenido, le encanta hacer saltos, trucos y acrobacias rampas de salida al probar sus reacciones exceso de velocidad por la ciudad! Descargar ahora y unirse a sus amigos a la diversión! ¡Reproducir ahora! Buenos suerte.


Nombre del Juego: Bike Racing – Bike Blast
Categoría: Android Juegos Descargar
Tipo de juego: Acción
Fecha de publicación: 08.06.2016
Tamaño: 46,62 MB
Desarrolladora: Ace Viral
Mercado Link: Google Play
Tipo de archivo: .Apk

DESCARGA :



Comments System

Disqus Shortname