viernes, 24 de junio de 2016

Brick Rage APK

Brick Rage APK


La descripción de la Ira de ladrillo


Ven y disfruta de este juego adictivo y desafío!

Súper divertido juego adecuado para todo el mundo.

No hay necesidad de conocimientos especiales, este juego sólo le pide una mente atenta y dedos rápidos!

Plants vs. Zombies™ Heroes APK

Plants vs. Zombies™ Heroes APK


La descripción de Plants vs Zombies ™ Héroes

De los creadores de Plants vs Zombies 2 y Plants vs Zombies Jardín Warfare 2 viene el próximo gran juego en la batalla épica entre la condenación y la floración - Plants vs Zombies Héroes. Recoger héroes con súper poderes extravagantes e increíbles y construir su equipo de batalla definitiva. Embarcarse en un viaje para descubrir nuevos personajes, y enfrentarse a oponentes poderosos en el camino. Y, por primera vez en la historia en el móvil, el juego como plantas o zombis. Es el césped de una nueva batalla!

Need for Speed™ No Limits APK

Need for Speed™ No Limits APK




La descripción de Need for Speed ​​™ No Limits

Carrera por el dominio en la primera edición nudillos blancos de Need for Speed ​​que son sólo para telefonía móvil - desde el desarrollador que le trajo el Real Racing 3. Construir su paseo sueño con una increíble variedad de coches y personalizaciones. Lanzarse entre el caos y el control a medida que se pulsa el pedal fuerte y rodar en la cultura subterráneo. Gana carreras, su representante, a continuación, patada en más carreras, más personalizaciones, y más coches. Haga sus elecciones y nunca mirar hacia atrás. Esta noche vamos en camino!

Rival Kingdoms: Age of Ruin Android [English]

Rival Kingdoms : Age of Ruin Android


Construir la base ÚLTIMO, forjar un poderoso reino y aplastar a sus enemigos en "reinos rivales: Edad de la ruina". Un juego de guerra de estrategia épica donde sólo los más fuertes con la victoria!
Unir fuerzas con los "antiguos"; Legendarios guerreros, dioses y monstruos capaces de aprovechar las fuerzas de la naturaleza. Utilice sus devastadores poderes para cambiar el rumbo de la batalla a su ventaja!
Arrasar con las fuerzas del mal de "Ruina" en la campaña de un solo jugador o unirse a un verdadero MMO-experiencia con jugadores de todo el mundo en el modo adictivo "Reino Raid".





Citadels Download [English]

Citadels Download



Un mundo gigante creado por jugadores de distintas redes sociales y plataformas. 

Nueva mecánica de combate y nuevas aventuras seguro de ganar el corazón de incluso los jugadores en línea más prudente. - Unirse a un gremio fuerte y magnífico! - Decidir el tamaño y la composición de su ejército, tenga en cuenta las capacidades de sus soldados y usarlos tan eficazmente como sea posible! - Acumula un ejército invencible y la batalla contra jugadores de todo el mundo! - Renta de valientes caballeros, bárbaros sin miedo y poderosos magos! - Conviértete en un poderoso señor de un castillo y construir una multitud de edificios singulares!



Ultimate Briefcase - Android

Ultimate Briefcase - Android


Cientos de máquinas automatizadas del fin del mundo se han desatado en la ciudad. Sobrevivir oleadas de ataque utilizando sus habilidades de esquivar y una variedad de ridículos movimientos especiales.¿De dónde salieron las misteriosas bombas caídas, máquinas láser que escupe vienen?¿Cuál es el último de la cartera? Y lo que está en él?

Comments System

Disqus Shortname