miércoles, 27 de abril de 2016

Download The Battle of Gods-Apocalypse 0.16.6 Android Apk Mod

 The Battle of Gods-Apocalypse 0.16.6


The Battle of Gods-Apocalypse – ¿Estás listo para poseer batalla 3D fresco! Esta batalla de los Dioses – Apocalipsis que nos los más innovadores de combate de acción de juego por favor. Reúna a su equipo de diosas y dioses, de ganar numerosos modos de combate pesados. Jefes Bay rígidamente cuando se enfrentaron con ellos, y lanzan un desafío a sus amigos en la más variada e intensa PvP Arena. Buenos Suerte.

Descargar Clash Royale v1.2.6 Android Apk Hack Mod

 Clash Royale v1.2.6 



Clash Royale – Aquí vamos a bloquear la acumulación y destruir castillos partieron otros jugadores. Así que esperó para esta versión juguetes, basado en desarrollado muchas Clash favorito de los clanes. Pero esta vez un poco diferente aquí es el problema, esto no es necesario para nosotros para construir un ejército, recolectar recursos y todo lo demás. Tenemos que recoger el mazo de cartas, una variedad de criaturas, y luchar contra otros jugadores para embarcarse. En el juguete, hay todo tipo de campos de batalla, y todavía un montón de monstruos y todo tipo de habilidades. Para usarlos, debe gastar maná, que se añade de forma continua. No hay necesidad de tirar a la batalla una vez que todo su ejército, que necesita para desarrollar stratezhka, y en el momento adecuado para atacar al enemigo y derrotarlo. Esperándonos batalla super cool a sí mismo a sí mismo, por un lugar en el ranking de liderazgo.Buenos suerte.

Descargar Piano Tiles 2 v1.2.0.963 Android Apk Hack Mod

Piano Tiles 2 v1.2.0.963


Trate de avanzar en el juego llegará en frente de usted pulsando las teclas del piano negro como un pianista. El progreso a través del juego acelerará el juego y las teclas llegará más rápido. Va a tratar de ponerse al día con la tecla rápida. Por lo tanto, ellos se moverán hacia un registro exitoso desempeño. Si quieres jugar a este divertido juego puedes empezar a jugar inmediatamente después de enlaces para descargar nuestro juego. Buena suerte.

Descargar Final Defence v1.1.3 Android Apk Hack Mod

 Final Defence v1.1.3


Defensa Final es la primera persona juegos de acción con la guerra moderna y el estilo de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores actúan como ametralladora pesada en el juego para proteger la playa y evitar el asalto enemigo desde el aterrizaje del mar.Buenos suerte.

martes, 26 de abril de 2016

Call of Duty: Heroes MOD APK

Call of Duty: Heroes MOD APK


Personaliza tu base y adiestra a fuerzas de élite para dominar al oponente en fieros combates, con héroes plenamente controlables y ráfagas de bajas épicas, como el artillero de helicóptero en primera persona.
Hazte con el mando de un pequeño destacamento y conviértelo en una base inescrutable. Entonces pasa a la ofensiva y prepara ataques contra tus contrincantes. Acepta el control directo de héroes como Price, Soap y Harper, desatando el caos con ráfagas de bajas asoladoras. Crea coaliciones mortales con tus amigos y compite para lograr recompensas en el juego.

Descargar Hungry Shark Evolution v3.9.4 Android Apk Hack Mod

Hungry Shark Evolution


Hungry Shark Evolution juego, el carácter como un hambriento tiburón se encuentra en el mar y criaturas que controlas puntos comiendo un extraño juego donde recoges. Peces en el mar o en la playa, usted puede comer a la gente. Usted encontrará rompiendo botes de caza o algo. Es cómo sádico juego maniac. He intentado pero se ve bastante agradable. El lugar perfecto para relajarse. Juegos puntuaciones mejores están recolectando dinero para ayudar a comprar el tiburón. Estableciendo el APK que he añadido, puede tener dinero ilimitado.

Descargar UniWar v1.8.99 Android Completo Apk

UniWar v1.8.99



















Uniwin juego llamado los “TBS Games” es un juego de estrategia diseñada por. 3 diferentes razas en el juego que están esperando con 8 unidades diferentes. Este juego se juega de 4,5 millones de veces en todo el mundo mostraron cuánto calidad y la popularidad de un juego. Si quieres jugar a este juego en el que juegas tienen gusto las tiendas del juego de todo el mundo 11.18 £ tarifa Aunque “holagamers.blogspot.com.ar” puedo empezar a jugar inmediatamente como una descarga gratuita desde. Buena suerte.

Descargar Truck Simulator : Coroh v1.1.1 Android Apk Hack Mod

Truck Simulator : Coroh












Truck Simulator: Coroh – simulador en el que los jugadores se encontrarán en el papel de conductores de gran alcance, alta permeabilidad, camiones pesados y vehículos especiales diseñados principalmente para la entrega de la carga aún más pesada y voluminosa para cualquier destino, en los terrenos difíciles. En el juego, van a visitar diferentes partes del mundo, a brazo partido con las características de la topografía local y competirán con el clima.Buenos suerte.

FIGHTER WING 2

FIGHTER WING 2


Un simulador de aviones ambientado en la segunda guerra mundial, con unos gráficos muy logrados y como modo multijugador. Podremos mejorar las armas de nuestro avión y tendremos campos de batalla abiertos y realistas donde destruir a los enemigos. Hay varias misiones e incluso un tutorial. El juego de Fighter Wing 2 se puede encontrar de manera gratuita, con compras dentro de la aplicación, en Google Play.

Grand Theft Auto III v1.6

Grand Theft Auto III


Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft Auto III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos deLiberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.

lunes, 25 de abril de 2016

Grand Theft Auto: San Andreas v1.08 APK

Grand Theft Auto: San Andreas


Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

domingo, 24 de abril de 2016

Evoland v1.2.20 APK

EvoLand


Evoland is an action adventure game which takes you on a journey through the history of classic adventure and RPG gaming.
As you progress through the game, you unlock new technologies, gameplay systems and ever-improving graphics. From monochrome to full 3D graphics and from turn-based battles to real-time boss fights, Evoland makes you live the evolution of adventure gaming – all with plenty of humor and nods to moments from classic games.

Adventures of Poco Eco v1.7.1 APK

Adventures of Poco Eco v1.7.1 APK


Discover a new world where there’s a lot to see and even more to hear. Help Poco Eco, the curious explorer complete his mission. Your goal is to help Poco and his tribe find their Sounds that they’ve lost by solving the mini puzzles and completing all twelve 3D animated levels. By downloading the game you also get free access to Iamyank’s new LP.

Wayward Souls v1.32.3 APK

Wayward Souls v1.32.3 APK


Wayward Souls es un juego de acción-aventura con niveles aleatorios que cada vez que juega el juego, es una experiencia diferente. Controla uno de los seis personajes, todos ellos con su propio y único estilo, habilidades y equipo.

League of Stickman v1.8.1 APK

League of Stickman


El juego de acción más emocionante del año: ¡League of Stickman! ¡Las mejores características de combate! ¡Aplasta al enemigo! ¡Derrótalos a todos! ¡Supera el reto definitivo! El juego que no te puedes perder: ¡League of Stickman!

SAMURAI SHODOWN II v1.5 Apk

SAMURAI SHODOWN II V1.5 APK


Corre la voz a tu alrededor, y no te pierdas la oportunidad de jugar en cooperativo con tus amigos!
¡SAMURAI SHODOWN II, la obra maestra de juegos de peleas con espadas, por fin está disponible para dispositivos Android!
¡Da tajazos a poderosos adversarAndroid que se interpongan en tu camino y ponle un alto a las malévolas ambiciones de Mizuki Rashojin!

Clash of Clans Apk v8.212.12 (Mod Money) Server

Clash of Clans Apk

Private Server !!


From rage-­filled Barbarians with glorious mustaches to pyromaniac wizards, raise your own army and lead your clan to victory! Build your village to fend off raiders, battle against millions of players worldwide, and forge a powerful clan with others to destroy enemy clans.
PLEASE NOTE! Clash of Clans is free to download and play, however some game items can also be purchased for real money. If you do not want to use this feature, please set up password protection for purchases in the settings of your Google Play Store app. Also, under our Terms of Service and Privacy Policy, you must be at least 13 years of age to play or download Clash of Clans.

Online RPG Avabel Apk v3.8.24 Mod (Infinite HP/400x Damage)


 RPG Avabel Online




AVABEL ONLINE is a 3D-MMORPG that delivers the best in smartphone graphics.
Users can enjoy the games exhilarating features, such as smooth combo strikes, sequential attacks with jump action, etc in the same world. Enjoy hunting monsters and quests in the MMO field “Main Tower” (multiplayer field), or the “Dungeon” in the MO Field (Played by parties or by solo), the PvP (Player versus player), or the tower scramble where a max of 1000 players fight each other in real time all with the best graphics.

Rival Ops Apk v3.0.3 Mod (Money + Ammo)

Rival Ops

Let the bullets fly in the sequel to the popular third-person shooter, Frontline Commando!
“Weapons lovers will be happy to see a large arsenal of different guns and explosives to use in missions…” – DroidLife
“… the technical presentation on Frontline Commando 2 is very impressive.” – AndroidPolice

Betrayed and left for dead on the battlefield, you must build your team of mercenaries and exact a war of revenge against your enemies.

Trigger Down Apk v2.1 Mod (All Unlocked)

Trigger Down Apk


Trigger Down (Free Game) is a First Person Shooter game.
You are an elite shooter and in a mission for Anti-Terror Fight. Pull the Trigger down and shoot your enemies to death. Explore different cities and enemy territories to eliminate the terror from the world.
Take to the frontline against enemy soldiers in this war zone.
If you love shooting games like FRONTLINE COMMANDO and Dead City, you will not miss this hard hitting action game.

Counter Desert Gun Apk v1.0.1 Mod (Unlimited Money)

Counter Desert Gun



You are assigned as a sniper elite on sniper team which is sent to counter terrorist attack. Attack and combined with SWAT team on combat.
Counter Desert Gun is a fast-paced FPS that will test your reflexes and skills. Experience the thrill of modern terrorist warfare as you fight as a counter-strike or aim to cause destruction as a terrorist.

Lock and load and jump right into terrorist shooting action set in an amazingly detailed World War II battlefield. Will you come out alive to save the world?

Comments System

Disqus Shortname