viernes, 24 de junio de 2016

Need for Speed™ No Limits APK

Need for Speed™ No Limits APK




La descripción de Need for Speed ​​™ No Limits

Carrera por el dominio en la primera edición nudillos blancos de Need for Speed ​​que son sólo para telefonía móvil - desde el desarrollador que le trajo el Real Racing 3. Construir su paseo sueño con una increíble variedad de coches y personalizaciones. Lanzarse entre el caos y el control a medida que se pulsa el pedal fuerte y rodar en la cultura subterráneo. Gana carreras, su representante, a continuación, patada en más carreras, más personalizaciones, y más coches. Haga sus elecciones y nunca mirar hacia atrás. Esta noche vamos en camino!


Esta aplicación ofrece en las compras de aplicaciones. Usted puede desactivar en las compras de aplicaciones que utilizan la configuración del dispositivo.

MODIFIQUE para requisitos particulares juegos extremos
Recoger los coches del mundo real que siempre ha querido, desde el Subaru BRZ para el BMW M4, McLaren 650s, Porsche 911, y más. Entonces engañar a cabo con el sistema de personalización más caliente en el móvil, desde lugares como el Mod Shop y el Mercado Negro, que le da más de 2,5 millones combos personalizados para jugar. Sus paseos están esperando - les lleve a los estadios o calles para ir de cabeza a cabeza frente a la competencia y demostrar lo que vales.

Conduce rápido - y sin miedo
Dirigir a las calles de Blackridge, la conducción imprudente y jugo como las chispas vuelan. Acelerará en saltos y alrededor de los escombros, en el tráfico, contra las paredes, ya través de las zonas de alta velocidad nitro. Mover sobre el nitroso y empuje a ti mismo en otro nivel de la conducción de adrenalina ya la deriva. En cada esquina es una carrera fresca a medida que entran en conflicto con las tripulaciones locales y policías locales. Es un mundo lleno de aspirantes a pilotos - se puede seguir por delante y ganar el respeto?

Carrera para ganar
Rompiendo las reglas medida que la carrera cualquiera lo suficientemente loco como para llevarlo adelante, dejarlos con huecos, y aumentar su representante. Dig, la deriva, la fricción, y rodar su viaje a victorias con la policía en su cola, golpeando cada pulgada del mapa con fuerza en el momento en que llegue a la gran final. Quemar goma en más de 1.000 carreras desafiantes - y eso es sólo la línea de salida. Sea notorio, poseer las calles, y la puntuación de los mejores coches del mundo. Debido a un paseo nunca es suficiente!

EA puede retirarse características y servicios en línea después de 30 días de antelación publicada el www.ea.com/1/service-updates

Preguntas frecuentes:

1. ¿Es este juego gratuito?

Sí, el juego es para descargar y jugar con la opción de hacer compras libres. Las compras se permitirá a los jugadores a mejorar sus coches y alcanzar mayores niveles de éxito más rápidamente, pero no son necesarios para completar el juego.

2. ¿Es sólo en línea / ¿hay un modo de juego en línea?

Los jugadores tendrán que estar en línea para jugar, asegurando que son capaces de tener acceso completo curso de las características del juego y contenido.

3. que se caiga o se cierre inesperadamente

Este problema es más común en los dispositivos más antiguos, pero aún se puede producir en los dispositivos de última liberados.

Esto sucede cuando el dispositivo se queda sin memoria, o RAM (Random Access Memory). Esto no debe ser confundido con el espacio real de almacenamiento en el dispositivo.

RAM es una memoria volátil, temporal para todas las aplicaciones en ejecución, esto incluye el sistema operativo en sí, e incluso aplicaciones que parecen completamente cerradas. Así que si usted tiene aplicaciones como Facebook, Instagram, o incluso otro juego que se ejecuta en el fondo, estos también estarán utilizando la memoria RAM.

Estos son algunos consejos

Mientras tanto, aquí hay algunos consejos para ayudar no sólo Need for Speed, pero todas las demás aplicaciones del dispositivo correr un poco más suave.

1) .close otras aplicaciones

Asegúrese de que no hay aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Debe realizar un cierre de fuerza en cualquiera de estas aplicaciones antes de ejecutar Need for Speed ​​No Limits.

2) .Restart su dispositivo

A veces las aplicaciones todavía pueden pegarse alrededor de usar su preciosa memoria RAM incluso después de una fuerza de cierre. Para estar seguros de que han quedado atrás, dar a su dispositivo un nuevo comienzo apagándolo, y luego de nuevo.

3) aplicaciones .Uninstall

Podría ser el momento para un poco de limpieza de primavera. Algunas aplicaciones siempre se ejecutarán en el fondo no importa lo que haces. La única forma de detenerlos es eliminarlos de su dispositivo.

Considerar la eliminación de las aplicaciones que no han lanzado desde hace tiempo.

4) .RE a instalar No Limits

¿Ha intentado volver a instalar el juego, mientras que esto normalmente no ayuda con la memoria RAM limitada, no hay daño en intentar una nueva instalación? Asegúrese de que su copia de seguridad guarda juego en primer lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname